Smart Selection

La razón de ser de Smart Gourmet – Barcelona Premium Fine Foods solo se puede explicar conociendo nuestras pasión, un corazón que suspira por tener la oportunidad a diario de descubrir, disfrutar y divulgar la variedad del universo gastronómico que nos ofrece Cataluña como territorio y su capital Barcelona como espacio de encuentro desde donde proyectar al mundo la riqueza de unos productos que unen tradición y respeto por el cultivo de la herencia culinaria mediterránea y modernidad para la evolución constante de nuevas formas de expresión gastronómicas.

Actitud que desemboca en múltiples iniciativas empresariales a lo largo de 20 años orientadas en una u otra pasión: Desde el diseño y agencia de medios, prensa especializada, importación y distribución, tiendas gourmet o restauración. Smart Gourmet es la sublimación de tan fructíferas experiencias en una empresa cuyo corazón bombea experiencia en comunicación, internacionalización, talento comercial y vocacional por el vino y la gastronomía.

La Excelencia de Barcelona hacia el Mundo

Apoyamos la divulgación internacional de marcas y productos vinícolas y alimentación selecta elaborados en Cataluña con vocación de internacionalización, para su promoción y presencia comercial en las más destacadas tiendas especializadas del mundo mediante estrategias personalizadas adaptadas a los valores diferenciales de cada comercio con las cualidades de cada producto para desarrollar vínculos comerciales duraderos.

Somos por tanto prescriptores de información de calidad, desarrollamos vínculos de proximidad para conocer de primera mano las necesidades y tendencias de nuestros clientes para unirlos a la personalidad de los productos.

Smart Gourmet desarrolla estrategias mixtas que aprovechan las herramientas de Internet y las redes sociales con el factor presencial en cada mercado internacional con misiones temáticas, generando nuevas oportunidades de negocio y fidelización.

bpff_faldon

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s