Caviar Nacarii

NACARII_LOGO2

Los esturiones de Caviar Nacarii crecen de forma natural y sostenible en las cristalinas aguas del río Garona, en pleno corazón del Valle de Arán entre las cimas más elevadas de los Pirineos. La pureza de las aguas procedentes del deshielo y un marco natural incomparable permiten obtener un caviar de altísima calidad y transparencia de sabor.

Caviar Nacarii es fruto del esfuerzo de un equipo de artesanos y biólogos que elaboran caviar siguiendo el método tradicional de los maestros iraníes. Con una estrategia productiva orientada a la máxima calidad, combina a la perfección la artesanía con el cumplimiento de las normativas europeas de seguridad alimentaria. Caviar Nacarii exporta el 70% de la producción a Europa, Asia y América, entre los que destacan Japón, Emiratos Árabes, Estados Unidos e incluso Rusia, conozca las posibilidades de representarnos en su país.

PRODUCTOS

caviarnacarii

NACARII TRADICION

Nuestro tradicional caviar alcanza la excelencia de sabor que avala nuestra marca. El tamaño de estas huevas es el estándar en el esturión siberiano, con un diámetro de entre 2,5 y 3 milímetros. Disponible en latas de 10, 30, 50, 100, 250, 500 gramos y de 1 kg.

CAVIAR_NACARII_vall_aran

NACARII SELECCIÓN

Esta gama de caviar enfatiza la pureza y transparencia de sabor tan características de Caviar Nacarii gracias al mayor tamaño de las huevas. Los paladares más exigentes encontrarán en esta lata una selección de tamaño superior al habitual, con diámetros de entre 3 y 3,5 milímetros. En formato de 10, 30, 50, 100, 250, 500 gramos y de 1 kg.

nacarii_Tall_Premium

NACARI PREMIUM

De limitadísima producción,Caviar Nacarii Premium contiene huevas de excepcional tamaño que alcanzan los 3,8 y 3,9 milímetros. Se pueden tomar como referencia las huevas del caviar más apreciado del mundo, el del esturión beluga, que miden entre 3,5 y 4 milímetros. Caviar Nacarii Premium está disponible en formato de 10, 30 y 50 gramos.

Premiado con una Golden Star en 2013 y dos Golden Star en la edición 2015 del Superior Taste Award (Premio al Sabor Superior). Este galardón único en el mundo reconoce los productos gastronómicos que alcanzan o superan las expectativas en términos de calidad gustativa y cualidades organolépticas.

Anuncios