Catalogue 2018

Nuestro catálogo tiene gran amplitud y variedad bajo el criterio de disponer de los productos con origen en la Península Ibérica de mayor relevancia y reconocimiento a nivel internacional. Les presentamos un resumen ilustrado, para disponer de todo nuestro catálogo con precios al final encontrarán formulario de solicitud.

For English version, click here


 LA DESPENSA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

incorpora desde Aceites de oliva virgen extra de distintas denominaciones de origen con presentaciones exclusivas como Essence y Elegance de L’Oli Ferrer, también los escasos y emocionantes aceites los elaborados con olivos milenarios en las tierras del Ebro por Oleomile y el Molí de la Creu.

Vinagres balsámicos y agridulces de tanta relevancia como Mas d’en Gil Solera 1958, condimentos, especias, azafrán y sales gastronómicas donde destacan dos nombres, Aromis de la Conca, especialistas en azafrán con una colección de mezclas de hierbas y condimentos de aceite y vinagre única en el mundo y Las Colmenillas, marca fundamental para entender el nivel de calidad del auténtico Pimentón de La Vera con D.O.P El arroz bomba para elaborar paellas e incluso disponemos de arroces y paellas pre cocinadas de Querida Carmen y su refrescante Gazpacho.

LA PESCA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del Mediterráneo al Cantábrico, pasando por el estrecho y el Océano Atlántico, nos obsesionan las conservas artesanas de anchoas y en la península ibérica disfrutamos de dos orígenes únicos, Santoña en Cantabria y L’Escala en la Costa Brava catalana tenemos anchoas en sal, filetes en aceite de oliva y otras delicias del elaborador decano de tan afamada localidad, Callol Serrats. Mientras que en Santoña nos decantamos por el bocarte de gran tamaño y manufactura impecable de El Capricho quienes también lo bordan con el bonito del norte y otras delicias como el esturión.

El Atún Rojo de Almadraba transformado en Mojama, ahumado y en conserva de Herpac en Barbate, Cádiz, sin despreciar otras conservas como la Melva Canutera y la caballa. Los mariscos auténticos de las Rías Gallegas cuidados con mimo por Los Peperetes enclavados frente a la Ría en Carril, Villagarcia de Arousa., angulas asturianas, el Bonito del Norte con acento vasco. Que grato es el Mar cuando se cuida y respetan sus ciclos, que buenos sus frutos cuando se tratan como merecen.

DE LA DEHESA A LA GRANJA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pisamos dehesa, monte y granja, secaderos naturales en las sierras para obtener la curación perfecta de jamones y embutidos, como los ibéricos de Fermín en La Alberca de Salamanca, pioneros en la conquista del jamón ibérico en el mundo con una excelente relación calidad precio y con todos los formatos adecuados a cada perfil de cliente, piezas para corte a mano, deshuesadas o moldes para corte a máquina, y loncheados para días con prisa. Con Extrem Puro Extremeño y sus exclusivas presentaciones de bajo la DO Dehesa de Extremadura, sumamos sofisticación y lujo. Imprescindibles.

Nos deleitamos con los Embutidos artesanos tradicionales de Cataluña y nuevas propuestas en charcutería para dietas sin alérgenos de Germans Caus Barrera. Chorizos frescos y curados, Cecina, morcilla y hasta untables como los que recientemente hemos incorporado en la colaboración con Embutidos Entrepeñas, responsables de ofrecer la famosa Cecina de León y demás especialidades de la zona, como sus espléndidos chorizos y morcillas. Por si fuera poco, incorporamos recientemente cortes para cocinar envasados al vacío y embutidos de carnes de caza mayor como el ciervo y jabalí de Cárnicas Dibe.

FIRST-TEST-ORDER-promo
La Promoción “The First Test Order” es una selección de 20 productos esenciales dirigida a tiendas especializadas de Europa para nutrirse de destacados productos de nuestro catálogo

DE LA HUERTA

Conservas vegetales de orígenes míticos como los espárragos, alcachofas y pimientos de Navarra y la amplia riqueza de verduras de Pedro Luis Conservas Selectas de Lodosa. Las legumbres cocidas de Cataluña como las mongetes del ganxet y els fesolets de Santa Pau, Verduras asadas con recetas tradicionales como la Escalivada de Berenjenas, Pimientos y Cebolla, además suculentos platos preparados de legumbres con distintas viandas desde el bacalao a la perdiz pasando por estofados de caza. Amplitud de encurtidos con una gran variedad de aceitunas con aliños y rellenos.

DEL OBRADOR Y LA COCINA

De la gran tradición panadera y pastelera del sur peninsular presentamos los Panes secos de autor de Panadería Jesús, desde 1802 suman 7 generaciones de la misma familia convirtiéndose en la estirpe panadera más antigua de España. Su Pan Feo y Pan Soplao, además de los delgados Crujientes, resultan ideales para acompañar jamones, embutidos, quesos y foie gras. De Sevilla disfrutamos de otra familia con solera y raíces, las Upitas, guadalupes en cada generación elaborando las tradicionales Tortas de Aceite Upita de los Reyes, una delícia crujiente con versiones con naranja, almendras. De Alicante, los panes Corona Blanca elaborados con frutas deshidratadas como el higo, dátil o albaricoque combinados con frutos secos, creados para el encuentro con todo tipo de quesos.

Upita y Jesus

De los fogones y con la selección de las mejores materias primas nacen salsas mediterráneas para arroces y pastas de Urban Sauces Barcelona, salsas con exclusivas recetas para el maridaje pescado de Darder de L’Escala, platos preparados de pescado y mariscos como las paellas de Querida Carmen, Snacks como las patatas fritas y aperitivos ideales para la cultura del tapeo.

SOLICITE NUESTRO CATÁLOGO COMERCIAL Y PRECIOS

 

 

Anuncios