Claus, Paris bien vale un Desayuno

logo-ClausDesde este mes de mayo algunos de nuestros productos más selectos están disponibles en un espacio muy singular y original en la capital de Francia exclusivamente dedicado al Desayuno, hablamos de Claus Paris, La Maison du Petit-Déjeuner, una propuesta del bávaro Claus Esterman que es la primera maison creada en París dedicada enteramente al Desayuno y basada en criterios de gastronomía gourmande, rica, variada y saludable unido a unos entornos impecables y a su excelencia de servicio, es reconocido como The Best Brunch in París a poco que uno lee críticas publicadas en medios de todo el mundo.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Claus Paris cuenta con dos restaurantes y una tienda especializada con localizaciones muy exclusivas en el mismísimo corazón de Paris, en el Distrito 1, con un restaurante en la orilla izquierda y el otro en la derecha del Sena: Claus Palais Royal muy cerca del Museo del Louvre, en el número 14 de la calle Jean-Jacques Rousseau, al lado, en el número 15, encontramos l’Épicerie du Petit-Déjeuner donde pueden entre otros, adquirir los productos de Smart Gourmet. El otro restaurante, Claus St.Germain-des-Prés,  está a pocos metros de la île de la Cité y la catedral de Nôtre Dame en el número 2 de la Calle Clement.

Dentro de los restaurantes y en la tienda todo gira alrededor de la gastronomía matinal, sin duda un concepto muy innovador en donde podemos encontrar todos los productos que se puedan imaginar para formar parte de un desayuno dulce o salado, con todas las tendencias y estilos muy bien pensados y una puesta en escena luminosa y acogedora para empezar el día con un bocado de sabroso optimismo.

Claus Paris Epicerie Petit Dejeuner upita de los reyes querida carmen
Estantería de L’Épicerie du Petit-Déjeuner Claus con presencia de las Tortas de Aceite Upita de los Reyes y el Risotto de setas de Querida Carmen

En L’Epicerie du Petit-Déjeuner Ofrecen todos los complementos relativos al mundo del café, el té, jugos naturales de frutas, lácteos, panes, bollería, pastelería y dulces entre los que se encuentran las Tortas de Aceite de Upita de los Reyes, conservas, charcutería como la de los embutidos Caus Barrera, cocina fría o caliente y platos preparados como nuestros arroces de Querida Carmen, tanto para degustar en uno de los restaurantes como para adquirir en la tienda para llevar a casa o al trabajo.  Entre sus buenas ideas, destaca el Breakfast Box Gourmande, con varias propuestas para escoger un estilo de desayuno o  confeccionadas de manera personalizada

Su papel juega gran importancia para los días del fin de semana en donde desayunar alcanza hasta el mediodía, el formato Brunch admite propuestas más elaboradas para disfrutar sin prisas de un desayuno de reyes en la milla de oro de París.

En Smart Gourmet ya tenemos mesa reservada para nuestra próxima visita a París, entienden la relación comercial como un estrecho vínculo de confianza y así lo agradecemos como proveedores.

Gracias a la exquisita simpatía y profesionalidad de todo el equipo Claus, París más que nunca, bien vale un Desayuno!!

L’Épicerie abre de lunes a domingo de 9 a 6. Los restaurantes abren de Lunes a Domingo hasta las 5 de la tarde, desde las 8 de la mañana en días laborables y desde las 9:30 los fines de semana y festivos.

embutidos-caus-barrera-fuet-secallona-somalla
Saucisses sèches de Caus Barrera, Secallona et Somalla, de Caus Barrera présentes dans l’Épicerie du Petit-Déjeuneur Claus

Unas Palabras de Claus « Je voulais réaliser une idée que j’avais en tête depuis quelques années : proposer aux parisiens un concept complet autour du petit-déjeuner, un repas très consommé en Allemagne dont l’offre est encore faible ici. Ce repas m’est cher, parce que c’est le plus intime. Beaucoup de souvenirs et sensation y sont liés. En France, ce repas est encore assez délaissé, j’ai envie de lui donner toute sa place. »

DIRECCIONES Y COMO LLEGAR A CLAUS PARIS

Claus Palais-Royal 14 rue Jean-Jacques Rousseau, Paris Ier
L’épicerie du petit-déjeuner 15 rue Jean-Jacques Rousseau, Paris Ier
S’y rendre Metro : Louvre – Rivoli ou Pyramides o Les Halles
en coche: Parking Vinci – rue Croix des Petits Champs
Claus Saint-Germain 2 rue Clément, Paris 6
S’y rendre Metro : Mabillon o Odéon
Claus Paris Epicerie Petit Dejeuner Smart Gourmet
imagen del interior de L’Épicerie du Petit-Déjeuner Claus
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s