Los Peperetes, excelencia en conservas de las Rías Gallegas

El catálogo internacional de Smart Gourmet en el inicio de este año 2018 presenta novedades de gran relevancia y adquiere aún más vistosidad con la valiosa incorporación de Los Peperetes, referencia en conservas artesanales de mariscos de las Rías Gallegas y pescados de calidad.

Peperetes_conservas_gallegas_berberechos

Los Peperetes es una pequeña empresa familiar heredera de una de las estirpes pioneras en la conserva gallega. En esta nueva etapa ha cumplido los primeros 25 años manteniendo la filosofía de sus comienzos: buscar la máxima calidad, utilizando las mejores materias primas de las rías gallegas, con producción artesanal y limitada orientada a los paladares más exigentes.

“Peperete” es una palabra de origen gallego que evoca algo agradable, apetitoso, deseado y sabroso

Su sede, en la localidad de Carril en Vilagarcia de Arousa, está localizada en la ribera de la prestigiosa Ría de Arousa en Pontevedra de donde provienen los mariscos de mayor reputación en el mundo

Su proceso de elaboración apenas ha cambiado desde 1990 y son muy similares a los utilizados desde hace cuatro generaciones en la familia, siendo uno de pioneros en el envasado de conservas de berberechos y mejillones en Galicia.

Las salsas que acompañan algunas de las presentaciones proceden de recetas que han perdurado en el tiempo en la familia. Recetas caseras, elaboradas en pequeñas ollas con productos locales de primera calidad y específicas para cada producción.

 

CATÁLOGO: MARISCOS DE LAS RÍAS GALLEGAS

Almejas blanca de las Rías de Arousa y Muros al natural con 4 calibres distintos, Almejas en su concha al ajillo y en salsa verde. Berberechos al natural con 4 calibres distintos y al ajillo, en todos los casos con la certificación de procedencia de las Rías. Mejillón gallego con la Denominación de Origen “Mexillón de Galicia” presentados al natural y en escabeche.

Navaja de Finisterre en 3 calibres y al ajillo. Vieiras y Zamburiñas de la lonja de Cambados en la Ría de Arousa con el sello “Pesca de rias, de onde se non” completan esta colección de bivalvos auténticos y genuinos.

Una de las presentaciones más llamativas es la del Percebe de Galicia de tamaño mediano y tamaño grande, siendo los primeros en ofrecer tan delicioso manjar en conserva. El Caviar de Erizo y Cangrejo al natural completa la colección de caparazones.

 

CATÁLOGO: PESCADOS Y CEFALÓPODOS

Sardina en aceite de oliva, Sardinilla en aceite de oliva, salsa picante, en escabeche y guisadas. Boquerones y Jurelillo o chincho en escabeche. Bacalao a la gallega y a la Vizcaina, huevas de Merluza en salsa Perdiz. Ventresca de Bonito del Norte pescado en el cantábrico, Bonito de Burela en aceite de oliva, Bonito en escabeche blanco y en escabeche rojo. El Pulpo gallego en aceite de oliva, al pimentón o al ajillo, Chipirones al aceite de oliva y en su tinta completan la gran variedad de presentaciones y formatos.

Con este nuevo vínculo comercial cumplimos un sueño ya que según nuestro criterio, hoy en día Los Peperetes alcanza la excelencia en sus productos y se coloca a la cabeza en calidad y distinción en un universo tan exquisito.  Es una marca que admiramos desde hace años y deseamos que nuestros clientes sientan la misma satisfacción que nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s