Urban Sauces, salsas mediterráneas artesanales

el

Urban Sauces Made in Barcelona es una marca de salsas de inspiración mediterránea y con un marcado perfil italiano elaborados de forma totalmente artesanal en nuestra ciudad que tuvimos la suerte de poder descubrir recientemente y que desde entonces nos acompañan en las misiones comerciales que desarrollamos en Europa.

Las salsas con recetas de pescado y mariscos como la Calamarata, Tonno e Olive o Vongole son ideales para arroces y pastas

Sus salsas son 100% naturales y sin conservantes ni colorantes elaboradas manualmente con ingredientes frescos y de temporada para exaltar al máximo las propiedades y calidades de los mismos. Solo es necesario tener en las manos uno de los botes para apreciar a simple vista que nos encontramos ante un producto diferencial y de unos niveles de ejecución impecable.

urban_sauces

Urban Sauces es por un lado una colección de salsas de la gastronomía italiana salsa Bolognesa, Amatriciana, Arrabbiata, Pesto Genovese, Pomodoro y basilico (tomate y albahaca) y Porcini e melanzane (Ceps y berenjenas).

Además, presentan otras salsas con recetas muy sugerentes y originales ideales para pastas de alta gastronomía como son la de Tonno e Olive (Atún y Olivas), la Calamarata con calamares de potera y la salsa de Vongole para completar las propuestas con pescados y mariscos. con el maravilloso Ragú de Ossobuco y la salsa Ortolana para vegetarianos, se completa una propuesta que rompe moldes en la ciudad de Barcelona y que ahora también esperamos sea disfrutada en las principales ciudades de Europa.

cat_urban_sauces_cataleg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s