Aceitunas Premium de España

el

Esta semana en Smart Gourmet hemos disfrutado del trabajo de selección de elaboradores de aceitunas de mesa de la máxima categoría y encurtidos para poder ofrecer a nuestros clientes nuevas marcas que den una respuesta de calidad a tantas peticiones recibidas durante el pasado año.

a_la_caza_aceitunas

La península ibérica es líder mundial en la comercialización de aceituna de mesa, especialmente en graneles y envasadas en marcas que apuestan por grandes volúmenes. En nuestro caso somos sensibles a la demanda del segmento de la alimentación selecta, especialmente en Europa, donde se exige una nueva orientación hedonista, apreciándose mayores calidades en el fruto, autenticidad en los rellenos, novedades en las recetas y mejoras en los aliños.

Nuestro criterio enlaza con esta exigencia y uno de los deseos del nuevo año es la ampliación cualitativa de nuestra selección de aceitunas y encurtidos, tanto en las variedades, desde la Arbequina a la Gordal como en recetas y rellenos.

aceitunas_comparativa

Las Principales variedades de aceituna de España, varias con doble propósito, para elaboración de aceite de oliva y aceituna de mesa:

Arbequina, Arbosana, Arróniz, Blanqueta, Castellana, Changlot Real, Cornicabra, Empeltre o Negra de Aragón, Farga, Gordal, Hojiblanca, Lechín de Granada, Lechín de Sevilla, Negral, Manzanilla Cacereña, Manzanilla Sevillana, Morisca, Ocal, Pico Limón, Picual, Picudo, Royal de Cazorla Serrana de Espadán, Verdial, Pajarero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s