Video: Panadería Jesús, desde 1802 productos con Alma

Excelente vídeo que ilustra en poco más de 6 minutos la calidad artesana de la panadería más antigua de España, fundada en 1802, con el relevo de padres a hijos y 7 generaciones de la misma familia al frente de manera ininterrumpida.

Panadería Jesús destaca por sus elaboraciones de pan fresco y en especial por su gama de panes secos con versiones muy personales de los tradiciones picos y regañas que en sus sabias manos se convierten en pequeñas obras de arte panadero con un carácter y personalidad propia con el Pan Feo, el Pan Soplao, los Crujientes con sabores tan identificados con Castilla – La Mancha como el Azafrán de la Mancha, el Ajo Negro de Las Pedroñeras, además de anchoas, algas o sésamo.

panaderia_familias

Además su colección de Tostadas con sabores es extraordinaria, destacando las de vegetales, vino tinto, frutos del bosque, uvas pasas, avellanas, cítricos, ajo y perejil o cacao.

Smart Gourmet Barcelona Premium Fine Foods ofrece en su catálogo internacional toda la colección de panes secos de Panadería Jesús para su distribución en las mejores tiendas especializadas de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s