Misión Comercial Invierno 2018

Smart Gourmet dedica los primeros días del año, después de unos pocos días de merecido descanso, para hacer repaso de los acontecimientos vividos en la campaña anterior. Empezamos el año analizando fortalezas y debilidades para orientar nuestro catálogo de productos y representaciones para dar una mejor respuesta a las tendencias y oportunidades de mercado en un segmento de tanta exigencia, dinamismo e innovación como el de la alimentación selecta.

Durante estas semanas de Enero nos dedicamos a una de las tareas que más nos apasiona, la búsqueda de nuevos productos que nos permitan la mejora continua de nuestra propuesta. Hemos fijado nuestra mirada en obtener la máxima calidad y distinción en varios segmentos, del Mar como las conservas y salazones artesanales de atún rojo y bonito del norte, buscar propuestas de sardinas que eleven el listón en técnicas de conserva que preserven la personalidad del ahumado o la brasa. De la granja y la chacinería creemos en el desarrollo de las cecinas de alta selección y en el liderazgo del país en sus embutidos con pimentón.

atun-rojo-almadraba
Pesca del atún rojo con la técnica tradicional de Almadraba

Exploramos como seguir satisfaciendo el impacto que la gastronomía ibérica causa a nivel internacional en “momentos” tan arraigados a nuestra cultura como la hora del aperitivo y el vermut, la satisfacción que provoca comer de tapeo, más que nunca, máxima exigencia en aceitunas y encurtidos, en patatas fritas, frutos secos, latas de mariscos y los mejores frutos de la huerta para que el paso de la lata a la mesa sea una gran fiesta del paladar.

En pocas fechas retomamos viaje con la Misión Comercial Invierno 2018 y ya estamos programando encuentros personales en las principales tiendas especializadas de varios países de Europa para seguir obteniendo de nuestros clientes el bien más preciado, su confianza. Que nos reciban con puertas y brazos abiertos no tiene precio.

Los olivos pueden seguir descansando unas semanas más después de regalarnos un año más su espléndido fruto, ahora nos toca a nosotros dar a conocer al mundo su excelencia.

 

Crédito fotografía de portada: Antonio Mármol

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