Essence by l’Oli Ferrer, esencias del olivar

El Aceite de Oliva Essence by l’Oli Ferrer a primera vista nos puede llegar a confundir con un perfume por el formato tan elegante de su botella y el estuche de presentación de diseño tan purista, especialmente si elegimos la pequeña botella de 100 mililitros aumenta esta identificación con los grandes perfumes del mundo.

loli_ferrer_oli_vinagre

Cuando nos adentramos en el concepto innovador de este aceite de oliva virgen extra creado por Loli Ferrer es fácil entender que esta asociación visual y nominal no es casual, ya que justamente lo que nos propone Essence es capturar las esencias del olivo y su fruto justo en el momento en el que se produce la máxima expresividad, en las primeras etapas de maduración de la aceituna

loli-ferrer-catavins-aceite-oliva-virgen-extra-essence-pack_1L’OLI FERRER ESSENCE es un aceite de oliva virgen extra ecológico 100% Arbequina con acidez máxima de 0,1º cuya diferenciación y personalidad radica en su elaboración coincidiendo con la primera etapa de maduración de las olivas en el mes de octubre, siendo por tanto un aceite obtenido de la selección de la cosecha más temprana de cada temporada, casi prematuro, para lograr unos niveles de expresión inigualables.

Sorprende a la vista por su intenso color verde clorofila, de gusto persistente y de gran calidad aromática, frutado, muy intenso en nariz y boca. Aromas de oliva verde, con notas de tomate, almendras, aguacate y especies. En boca ligeramente picante y un gran equilibrio entre dulce y amargo.

Al ser obtenido en circunstancias tan especiales el rendimiento de la producción es muy bajo por lo que es un aceite escaso y muy buscado que recomendamos adquirir antes de la finalización del año ya que vale la pena comercializarlo y disfrutarlo en sus primeros meses para apreciar todo su potencial y personalidad distinguida. Essence es esencia del olivo y magisterio del olivicutor.

gift_packs
Pack de Regalo del Aceite Essence con la Flor de Sal y Caviar de Vinagre L’OLI FERRER

La colección de L’Oli Ferrer se compone además del aceite de oliva de cosecha temprana Essence orgánico, de otros dos Aceites de oliva virgen extra, Essence y Elegance Barcelona, de un excelente vinagre orgánico Pedro Ximénez, Flor de Sal del Mediterráneo y Caviar de aceite o vinagre.

Si desea información de precios profesionales o está interesado en adquirir los aceites de L’Oli Ferrer para su comercio les invitamos a contactar a través del siguiente formulario:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s