Querida Carmen, arroces semi cocinados de Alta Gastronomía

LOGOQuerida Carmen, un concepto de producto gastronómico semi cocinado que recupera la cocina tradicional de las paellas y risottos elaborados con  ingredientes 100% naturales que permite preparar estos platos fundamentales de la cocina mediterránea en pocos minutos.

Querida Carmen, te trae el sabor mediterráneo en forma de arroces semi cocinados de alta gastronomía. Una importante variedad de Paellas de mariscos, mixtas o vegetales, risottos con setas o la alternativa de la fideuà, todos ellos elaborados únicamente con ingredientes frescos, que se cocinan en base a cuidadosos procesos de elaboración artesanal. para obtener unos resultados que impactan por su fidelidad hacia las recetas más exigentes en el difícil arte de la paella y por su gran calidad.

23web_2000x600-1

Querida Carmen nos propone Paella de Mariscos, Mixta, de Calamar y la de Verduras para vegetarianos. Además podemos disfrutar de Arroz Negro, caldoso de almejas, fideuà o risotto de setas.

Si a ello le añadimos el compromiso de que los arroces y paellas Querida Carmen son 100% naturales y que garantizan un plato preparado sin conservantes, ni colorantesni potenciadores de sabor, nos encontramos ante la máxima expresión y exigencia en el segmento de los platos preparados o semi cocinados de una receta mundialmente conocida y tan identificado con la gastronomía española.

QUERIDA CARMEN. PREPARAR ES “COCER Y CANTAR”

desplegable-paella-de-marisco-copiaPreparar en casa los arroces de Querida Carmen resulta muy sencillo. Si disponemos del Pack Kit (tubo + caldo en lata + arroz) o del Pack Solo Lata (caldo en lata), seguiremos el mismo procedimiento aunque para cada receta Querida Carmen especifica en el envase los tiempos de cocción y recomendaciones de presentación

Solo hay que abrir la lata, vaciar su contenido en una cazuela de barro, paellera o sartén. Poner al fuego hasta que arranque a hervir.

Añadir el arroz del Pack Kit o el mejor arroz que podamos encontrar, en especial recomendamos las variedades Bahia y Bomba para paellas y Carnaroli para risottos y mantener el arroz en una ebullición suave durante 15 minutos, removiendo de vez en cuando según gusto de cada uno. En el caso de los Risottos el tiempo de cocción aumenta hasta los 20 minutos.

Una vez el arroz está cocido se recomienda dejar reposar 2-3 minutos antes de servir. La ración de los kits de Querida Carmen están concebidas para dos o tres personas.

Evidentemente los arroces de Querida Carmen contienen en su receta todo lo necesario para el disfrute de cada propuesta, pero también pueden ser el punto de partida que desate la imaginación y deseos de cada uno y podamos incorporar materias primas adicionales que enriquezcan el resultado final, en las paellas marineras porque no colocar unos mejillones y almejas salteados en su concha o unas piezas enteras de crustáceos, sean gambas, langostinos o cigalas previamente cocinadas a la plancha para llevar la experiencia a los niveles de excelencia que merecen ciertos momentos con la familia y amigos.


FORMULARIO SOLICITUD INFORMACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s