Nueva web Grup Enca

Grup Enca es una de las empresas distribuidoras de alimentación selecta y vinos con una amplia y consolidada trayectoria en Cataluña. Importa y distribuye marcas de referencia en el mundo gastronómico tanto de Cataluña como de España y varios países de Europa.

Smart Gourmet ha colaborado activamente en el desarrollo de una nueva estrategia de comunicación en internet y las redes sociales que contemplo la creación de nuevos perfiles en Facebook, Instagram y Twitter y la elaboración de una nueva página web corporativa bajo la dirección GRUPENCA.COM que refleje la imponente variedad de productos selectos con unos extraordinarios niveles de calidad y reputación en sus marcas con una estudiada clasificación de cada tipología de productos.

Grup Enca distribuye marcas catalanas tan relevantes como Illa de Riu, Carpier Ahumados, Caviaroli, Romanico Esencia, Cervesa del Montseny, Magdalena Sureda, Cava Bertha, Colet, Flor del Delta, Priorat Natur, Mar-Tret o Bernau Herbes

Los contenidos han sido especificamente creados para la consulta en distintos niveles de información dirigido a los profesionales de la restauración y tiendas especializadas, empresas de catering e importadores bajo la premisa del el conocimiento por delante de la promoción como argumento comercial y también con interesantes recursos de consulta como listado de precios para profesionales, ofertas o formularios interactivos para una comunicación directa y efectiva.

canena_flor_delta_olasagastiGrup Enca con los años ha construido uno de los catálogos con mayor criterio de selección y variedad de nuestro país con aceites de oliva de primer orden como Castillo de Canena y los aceites de ActelGrup Romanico, Romanico Esencia, Germanor, Tagornar o MS1907 Mas del Senyor, vinagres del máximo pedigrí importados de Italia como la colección de reservas de Leonardi aceto balsamico di Modena. Atentos a la alta gastronomía, distribuyen los encapsulados de aceite y vinagres Caviaroli.

En el apoyo a los profesionales destaca su especialización en arroces de todo el mundo con especial atención a los mejores exponentes de España e Italia con arroces de marcas de tanto renombre como Illa de Riu, Molí de Pals, Pezzolato del Delta del Po o el mítico arroz carnaroli Acquarello. Otra de las especialidades de Grup Enca son las sales y condimentos con una variedad magnífica con marcas tan relevantes como las escamas y flor de sal de Flor del Delta, Sal de Camarga, Ibiza, Cabo de Gata o Himalaya y condimentos como Nomu, Bernau Herbes.

white-sturgeon-caviarSu colección de conservas y semi conservas de pescado y mariscos es también muy destacada, Anchoas del cantábrico de Codesa y las de L’Escala de Magdalena Sureda, Caviar Calvisius de Italia, salmón ahumado al estilo finlandés de Järvi Soikkeli y las creaciones ahumadas de Carpier, bonito del norte Olasagasti de Euskadi, mariscos de las Rías Gallegas GranBazán o las pinzas y patas del cangrejo real de Kamchatka de Nuchar completan una selección espectacular.

Para Charcutería  Jamón ibérico de bellota de la Dehesa de Extremadura y de Jabugo. Foie gras, patés y especialidades del sur de Francia de la Maison Godard del Périgord, quesos de Extremadura como la Torta de Barros a buenos manchegos y hasta a la cornisa cantábrica como el azul Gamoneu.

malavidaSu bodega resulta también de gran interés con una cuidadosa selección de vinos como José Pariente de Rueda, Ostatu de Rioja, Torremoron de Ribera del Duero, cava Bertha o Colet, champagne Cattier, vinos de Granada, Toro, Priorat, Montsant, Terra Alta o Empordà.

Cervezas imprescindibles como las artesanales Cervesa del Montseny, Mala Vida o importadas de toda Europa como las cervezas trapistas de bélgica Chimay. Aguas tan especiales como Garoé Agua de Niebla de Tenerife.

Productos que enlazan con su interesante aportación en el segmento de snacks, aperitivos y platos preparados como las Patatas fritas Sarriegui, aceitunas, olivadas, frutos secos Priorat Natur.

Para Smart Gourmet ha sido un gran reto poder realizar un retrato tan completo de una de las distribuidoras que marca tendencia en Cataluña. Agradecemos la oportunidad y confianza depositada y la libertad creativa que nos han concedido.

Esperemos que disfruten de la visita a www.grupenca.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s