Striptcheese

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brebirousse d’Argental es un pequeño tesoro lácteo de oveja de la Auvernia francesa de la cooperativa Argental que presenta excelentes quesos en las regiones del centro y Alpes, su roquefort es uno de los más destacados de Francia, pero nos ha seducido aún más esta pequeña obra de arte que merece un “stript-cheese” completo:

hemos despojado de su abrigo y nos muestra su corteza lavada, sinuosa y provocativa, con tonos anaranjados por la acción del moho “picón”. Aromas intensos y muy seductores, necesitamos ir más allá, queremos probar… Nos vamos a derretir

No hay que esperar ni un segundo después del corte, nos muestra de inmediato todo su esplendor, al sacarse la corteza se funde solo con mirar, aromas elegantes florecen de su interior, a cada segundo se torna más y más cremoso, casi fluido. Con un final levemente picante, como si fuera un queso azul, y notas grasas que jamás empalagan… No hay forma de dejar de comer… Desaparece…y solo resta un irrefrenable deseo de comprar otro mañana mismo. Mon Dieu!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s