Cheesefuet ¿queso y fuet?

Visitamos el Forum Gastronòmic en la edición 2016 que se celebra este año en la Fira de Barcelona, además de ponencias y clases magistrales de los profesionales de la cocina, existe un espacio dedicado a expositores de productos con la presencia de 400 stands. Entre todos ellos quisiéramos destacar una novedad que se presentó oficialmente en el Forum y que nos ha conquistado por su innovadora idea: el CheeseFuet de formatges Montbrú.

cheesefuet_montbru

¿es un queso o un fuet? por aspecto es un fuet, por sabor un excelente queso

Nos acercamos al stand para conversar con Franz y conocer el proyecto de primera mano y sobre todo probar el queso. Para aumentar la sensación de fuet, su apariencia externa se confunde con el famoso embutido catalán por justamente estar embutido y tener una corteza mohosa, impacto visual que aumenta con el cordel clásico del fuet y por presentarlos colgados a la manera de un fuet.

Llegado el momento de la degustación toma protagonismo el queso, siempre selectos en su calidad artesana, Montbrú nos ofrece un queso de cabra semi curado de base que posteriormente es embutido para disfrutar de un secado que genere la corteza mohosa, probamos la versión con trufa negra y la básica, nos encanta como queso y nos convence como producto muy bien pensado para convertirse en un queso de aperitivo, fácil de transportar, cortar y servir. No dudamos que va a convertirse en un éxito a gran escala, felicidades a sus creadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s