Caviaroli, la perla secreta del chef

Muchas cocinas de restaurantes de alta gastronomía guardan en un rincón secreto el caviar más innovador del mundo, CAVIAROLI. El caviar de aceite de oliva y vinagres de Caviaroli es uno de los ingredientes secretos de grandes chefs para dar brillo y distinción a sus creaciones. A partir de la técnica de la esferificación que popularizó el chef Ferran Adrià, se ha logrado dar un paso adelante logrando encapsular ingredientes que en su día resultaban de difícil adaptación como las grasas del aceite de oliva. Con el éxito de las primeras versiones la colección se ha ampliado hasta alcanzar un catálogo con versiones originales y sublimes.

caviaroli_trio_web
Caviaroli de Vinagre de Pedro Ximénez, caviar gigante de vinagre de Chardonnay y Aceite de oliva con trufa

Caviaroli son pequeñas esferas que concentran nítidos sabores de aceites como Picual y Arbequina o sofisticados vinagres de Chardonnay, Pedro Ximénez, Merlot o Cabernet Sauvignon que enaltecen la puesta en escena de un plato y que explotan en el paladar para crear distinción y complementar experiencias gastronómicas de altura. Funciona bien con todo tipo de platos, fríos y calientes. Su membrana resiste temperaturas de hasta 60ºC por lo que se puede usar también en sopas y cremas calientes.

caviaroli_trio2_web
Los básicos: Caviaroli de Aceite de oliva Arbequina, de vinagre merlot y de Aceite de oliva Picual

La colección Caviaroli incorpora aceites de trufa, picantes como guindilla o wasabi y espectaculares hierbas aromáticas como romero o albahaca. Disponen de formatos profesionales para hostelería y formatos pequeños para tiendas especializadas para que el secreto de los chefs también pueda ser disfrutado por los fanáticos de la cocina en casa.

Empresa catalana que exporta a varios países del mundo, en Cataluña, entre otros, distribuye Grup Enca en exclusiva para tiendas especializadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s