Smart Social Media

Smart Gourmet presenta una importante actividad diaria en las redes sociales de mayor relevancia como parte de su estrategia de difusión  en los distintos formatos de social media de los vinos y productos gourmet que se elaboran en Cataluña.

botofb Smart Gourmet en Facebook. Disponemos de página de carácter empresarial donde seleccionamos los contenidos más adecuados para el formato de consulta de la principal red social del mundo con posts amenos con imágenes y enlaces directos a la web y blog para ampliar información. A través de las herramientas de segmentación de dicho medio podemos acercarnos a un público con intereses y afinidades al mundo de la gastronomía y el vino.

bototw@SmartGourmet.cat El carácter único e inmediato de Twitter resulta ideal para aquellos que desean una aproximación corta, concisa y directa a la información que facilitamos, especialmente interesante para estar conectados con nuestro ámbito profesional

botoinstagEn Instagram somos @smartgourmet. Una imagen vale más que mil palabras en un formato para disfrutar de la inspiración del momento, para trasladar desde la intimidad el descubrimiento de los valores de un producto o el impacto de los eventos en los que participamos en todo el mundo.

botoyt El Canal Smart Gourmet en Youtube ofrece una selección esmerada de los mejores videos de canales de televisión especializados y audiovisuales producidos por las propias marcas elaboradoras. Ordenados en Listas de Reproducción por temáticas y con preferencia a contenidos en distintos idiomas, resulta sobre todo ideal para importadores de todo el mundo.

botopint En Pinterest somos smartgourmet seleccionamos las imágenes más inspiradoras que publicamos en otras redes sociales y las ordenamos en Tableros temáticos para que cada uno consulte los contenidos de su interés. En Tumblr  somos smartgourmet.tumblr.com y también dedicamos esfuerzos e intenciones para clasificar contenidos audiovisuales.

botolinkdLINKEDIN y GOOGLE + son entornos de gran interés con especialmente enfocados a relaciones mucho más directas y de ámbito profesional para mantener el interés comercial con chefs, sommeliers, importadores y distribuidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s