Vídeo: Monsalmó, rey del Salmón

MONSALMÓ se dedica al ahumado de pescado desde 1994 de una forma totalmente artesanal y con criterios de máxima exigencia. Consiguen un perfecto equilibrio entre la elegancia del aroma y el sabor natural del pescado. Sus productos están libres de conservantes, colorantes y aditivos artificiales.

Sus instalaciones en los alrededores de Barcelona, están perfectamente acondicionadas para elaborar sus productos y dotarlos de una excelente calidad. Les invitamos a que disfruten en el siguiente vídeo que certifica con imágenes el elevado nivel de calidad de sus elaboraciones.

Monsalmó elabora distintas presentaciones y recetas de Salmón ahumado, salmón marinado, y suprema de salmón fresco, además de ahumados de Bacalao, atún , arenque y pez espada.

[contact-field label='INTERÉS EN MONSALMO' type='select' required='1' options='En Importar / Distribuir,Vender en mi Comercio Minorista,¿Donde adquirirlo en mi país?,Obtener datos contacto de la empresa'/][contact-field label='Nombre y Apellidos' type='name' required='1'/][contact-field label='Correo electrónico' type='email' required='1'/][contact-field label='Ciudad / País' type='text' required='1'/][contact-field label='Comentario' type='text' required='1'/][/contact-form

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s