Natrus, hamburguesa angus ecológica

el

logo_natrusMas La Carrera son cuatro generaciones de ganaderos en los Pirineos que en esta nueva etapa han desarrollado con la marca Natrus un proyecto totalmente innovador en colaboración con los famosos embutidos Noel Alimentaria, una de las grandes empresas del sector cárnico de la misma comarca al norte de Cataluña y que además cuenta como socio destacado y apoyo mediático con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

Natrus produce y comercializa hamburguesas y otros productos cárnicos de alto valor añadido que respondan a la naturalidad, la tierra, el I+D, la responsabilidad social y, en definitiva, al trabajo bien hecho. Y con una filosofía para que los productos gocen, al mismo tiempo, de las propiedades organolépticas y de origen vinculadas a una buena elaboración artesanal y de la capacidad de producción y distribución y de la garantía sanitaria de la moderna industria alimentaria.

natrus_pique
El Futbolista Gerard Piqué tiene un 30% de las acciones de Natrus y apoya con su imagen el desarrollo comercial de un proyecto tan singular

Natrus es producto 100% natural que no contiene ningún tipo de aditivo químico, ni tampoco presenta ningún tipo de alérgeno ni de contenido de agua. Gracias a su envase de atmósfera controlada los productos se conservan perfectamente sin congelar durante dos meses lo que permite aspirar al desarrollo de mercados internacionales.

natrus_vedella

HAMBURGUESA TERNERA ANGUS. hamburguesa 100% ternera de pasto está elaborada exclusivamente con carne de primera calidad en los pirineos de Girona, concretamente en La Vall d’en Bas (Garrotxa) , pioneros en el Estado en la introducción de la prestigiosa raza bovina Angus con pedigree.

natrus_burger

HAMBURGESA MIXTA TERNERA Y CERDO DUROC. hamburguesa mixta está elaborada exclusivamente con carne de ternera de primera calidad del Mas la Carrera de La Vall d’en Bas (Garrotxa), pioneros en el Estado en la introducción de la prestigiosa raza bovina Angus con pedigree, y carne de cerdo de la raza duroc certificada por Noel Alimentaria.

Con textura de picado grueso, al estilo francés del steak Hache, le confiere objetivamente una ternura incomparable, especialmente si se cocina en el punto o poco hecha.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s