El Viaje Culinario de Sosa Ingredients

culinary_journey_cataleg
Vea el catálogo con todos los productos en la web de Sosa

Sosa Ingredients es una empresa desconocida por el público pero para los profesionales de la cocina y lo grandes chefs de vanguardia es referencia desde hace años por sus productos innovadores y de alta tecnología que resultan fundamentales para elaboraciones de alta gastronomía o de la conocida como cocina molecular. Desde esta posición de aliado creativo y como secreto mejor guardado para tantos chefs de referencia, Sosa tiene presencia en más de 50 países.

En estos últimos años Quico Sosa, su propietario y alma mater, ha desarrollado nuevas lineas de negocio para acercarse al gran público, con Home Chef pone al alcance del cocinero amateur versiones de los productos creados para el chef profesional y con el proyecto Culinary Journey propone un viaje culinario por todo el mundo y una recuperación de la historia de la Gastronomía  con salsas, cremas, fondos, aderezos y picantes de todas las culturas gastronómicas del planeta, no solo para versionar recetas conocidas de nuestro tiempo, va mucho más allá y se convierte en un viaje atropológico  y poético a través de la historia para recuperar recetas ancestrales.

En su página web pueden descargar el catálogo completo con las referencias del país de origen de cada producto, el siglo de nacimiento de la receta, sus ingredientes y usos en cocina, además de una sección de videos de presentación y elaboraciones con cada receta.

Desde recetas asiáticas de China, Japón, India o Tailandia, a la América pre colombina y su evolución hasta el Tex-Mex, de la vieja Europa a la cocina otomana y persa, de América del Sur a la cocina eslava y centroeuropea, de Cataluña a los paises anglosajones, recetas desde más de tres mil años antes de Cristo hasta el Siglo XXI. Un auténtico viaje plagado de sensibilidad y respeto a todas las culturas del mundo.

Estamos ante un proyecto que va más allá de lo comercial, es un esfuerzo compilador que debe impactar y emocionar a todos los amantes de la gastronomía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s