Bonvehi, asado tradicional para calentar y servir


bonvehi_-cochinillo-hornoBonvehi
certifica 500 años de tradición en la cría de ganado en su masía del interior de Cataluña y  para el siglo XXI la nueva generación familiar se especializa en una amplia selección de productos de Quinta Gama.

Platos preparados tanto para profesionales de la restauración como para el consumidor final. Solo calentar y servir con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, colorantes o aditivos y sin gluten que son pre cocinados al vacío para conservar los aromas y sabores naturales de cada vianda con el valor añadido de que por su especial elaboración y envase en atmósfera controlada se pueden guardar hasta 90 días en frío y un año en congelado.

Platos totalmente preparados y terminados listos para comer, con la posibilidad de combinar con la guarnición deseada, dándoles un toque personal y diferenciado.

Cualquier celebración está inevitablemente asociada a una buena comida, pero no siempre disponemos del tiempo o los conocimientos culinarios para elaborar un buen plato. Bonvehí le soluciona este problema. Una comida familiar, una cena con amigos, invitados inesperados o cualquier tipo de evento que quiera celebrar sin necesidad de que dedique todo su tiempo a la cocina.
bonvehi_COCINA-FACIL

Son los asados de siempre, cocinados a fuego lento y con los mejores fondos de cocción elaborados lentamente, con las mejores carnes y las mejores verduras, una selección de platos muy trabajados, hechos artesanalmente para disfrutar de los sabores de toda la vida bonvehi_cochinillo-asado-gourmetde la gastronomía española en tres grandes familias de productos: Cocina Fácil son sobres de 400 gramos con bases para cocinar carnes o pescados. Los Loncheados son asados presentados en medallones y con la salsa correspondiente para consumo individual a la plancha, horno o microondas.

Finalmente Los Asados son los reyes de la casa, formatos de lujo para compartir en grupo como el cochinillo segoviano, cerdo, cordero, costillas, pato o aves de corral con las recetas más tradicionales de la gastronomía ibérica.

COCINA FÁCIL

LONCHEADOS

ASADOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s