Forvm, vinagres de Premio Nobel

El Celler Avgvstvs-Forvm, además de elaborar vinos bajo la DO Penedès a solo 3 kms del Mediterráneo, ha logrado enorme repercusión gracias a sus vinagres selectos. En la actualidad exporta a más de 30 países y es reconocido como uno de los vinagres de mayor relevancia gracias a méritos acumulados como ser el vinagre de la cena de gala de los premios Nobel. La familia cultiva y controla 20 hectáreas de viñedo, y cuenta con unas instalaciones equipadas con la mejor tecnología, de hecho cuenta con la certificación en seguridad alimentaria IFS en su categoría High Level.

AUGUSTUS_VINAGRE_forum_csForvm Cabernet Sauvignon se elabora con vinos de alta calidad de Cabernet Sauvignon y acetificado artesanalmente con soleras de más de 8 años. El resultado es un vinagre ideal para utilizar día a día en la cocina, para ensaladas, salsas, frutas, helados, postres, etc. Perfecto para reducirlo a fuego lento.

Forvm Merlot nace de vino joven Merlot de elaboración propia sin barrica. Sus colores violáceos con tonos rojizos son muy intensos. En boca tiene un sabor muy vivo, con recuerdos a mermelada, fresas, cerezas… y un recuerdo agridulce muy propio de los vinagres FORVM. Ideal que aporta color a ensaladas, salsas o reduciéndolo para postres.

Forvm Chardonnay es único en su género. Suave, transparente y con un toque dulce, es ideal sobretodo para platos con base de pescado y marisco, aunque sus posibilidades son ilimitadas. Con soleras de 3 años, está elaborado tan solo con vinos de alta calidad de Chardonnay. Ideal sobre todo para pescado y marisco, y para creaciones con reducciones a fuego lento.

AUGUSTUS_VINAGRE_flavivs_2Forvm Flavius Solera 20 años. Procedente de las soleras iniciales de 20 años del Forvm Cabernet Sauvignon, envejecido en barricas de roble dentro de barracones de piedra seca, en medio de los viñedos.

Se trata de un vinagre agridulce diferente y de producción limitada, con una gran personalidad y carácter, en el que destacan notas resultantes de su largo envejecimiento y en el que podemos encontrar concentrados el gusto y aromas de la esencia mediterránea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s