Cerveza del Montseny gana el Barcelona Beer Challenge

Al Barcelona Beer Challenge, concurso convocado por el Barcelona Beer Festival, se presentaron 143 marcas de países como España, Italia, Bélgica, Canadá, Holanda, Reino Unido o Estados Unidos. Pero fue la Compañía Cervesera del Montseny la que se llevó el premio a mejor cervecera batiendo a potencias de primer nivel como BrewDog o Brooklyn Brewery.

montseny_gama40 jueces cataron y puntuaron 511 cervezas de todos los estilos. De entre todas las cerveceras que presentaron más de tres, Montseny fue la que obtuvo una media de puntuación más alta, y por eso se alzó con el único premio genérico de la competición. Además, sus cervezas Mala Vida y Mala Vida Xili ganaron el oro en la categoría Russian Imperial Stout y en la de cervezas con especias, hierbas o vegetales respectivamente. En la de cervezas envejecidas en barrica se llevaron el oro y la plata con la Mala Vida Bourbon y la Mala Vida Brandy. Y en el apartado de American IPAs, la plata con la Aniversari.

“Es un reconocimiento enorme. El momento más feliz de la historia de Montseny”, asegura Julià Vallés. “Cuando me lo dijeron se me puso la piel de gallina.  Esperemos que nos ayude a exportar”.

Extracto de la noticia publicada en El Comidista de El País, para ver el artículo completo pulsa en el link. Para ver todos los premios, categorías y ganadores, acceder a la web de Barcelona Beer Challenge

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s