La exportación de la hora del vermut según Espinaler

Espinaler cuenta con más de un siglo de tradición y liderazgo en lo que a Vermut se refiere y domina por la calidad de sus productos la franja horaria del mediodía, principalmente del fin de semana, conocida como “La hora del Vermut”, toda una institución en Cataluña y España que ha recuperado en los últimos años toda la fuerza y vigencia entre los gustos de la gente.

Desde que empezara el siglo XXI amplió su oferta presencial al norte de Barcelona, a la taberna original de Vilassar de Mar que ya provocaba delirio entre sus clientes venidos de todo el país se le unieron una espectacular Tienda-Taberna en Badalona y un nuevo espacio enorme y funcional en un polígono industrial de la zona. Las innovaciones además se centraron en completar las lineas de productos de aperitivo, al los vinos de vermut y la famosa salsa Espinaler se le fueron sumando conservas de pescado y mariscos bajo criterios de variedad de calibres siempre bajo una selección de calidad incuestionable que ha logrado afianzarse entre las marcas premium del sector conservero.  Junto a aceitunas rellenas, patatas fritas, conservas vegetales o nuevas salsas configuran al fin un preciado catálogo con vocación exportadora.

espinaler_tokio
la Taberna Espinaler en Tokio, Japón

Es en esta unión entre el saber hacer como taberneros y el fortalecimiento de una marca selectiva de productos gourmet asociado a la cultura del tapeo que tanto está consolidando la identidad gastronómica de España en el mundo lo que les ha dado la oportunidad de aprovechar buenas oportunidades de expandir la ideología Espinaler a nivel internacional y en estos últimos años han abierto tabernas en Hong Kong y Tokio.

No dudamos que el éxito va a ser rotundo y que ahora es el momento para que emprendedores e inversores de otras latitudes conozcan el potencial de Espinaler para reproducir en sus países un idea tan brillante e innovadora.

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