Agua Sant Aniol, pureza volcánica

el

SANTANIOLSurgida del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, el agua Sant Aniol es la única de origen volcánico de Cataluña, el agua encuentra en su origen su singularidad, materializada no sólo en su composición y propiedades únicas, sino también en un carácter diferenciado: el Espíritu Volcánico.

El agua de Sant Aniol procede de un manantial con más de 40.000 años de antigüedad protegido por 600 hectáreas de bosque en el valle de la Llémena, dentro de la zona volcánica de la Garrotxa (Gerona). Emerge a la superficie de una profundidad de 55 metros tras un lento filtraje que le asegura una pureza única está reconocida por los mejores restaurantes, hoteles y tiendas gourmet nacional e internacionalmente.

AGUA MINERAL la composición de Sant Aniol, rica en minerales, la hace idónea para el consumo de los deportistas. Su contenido en calcio es bueno para todas las edades y necesario para el buen funcionamiento del corazón, de los músculos y para reforzar la estructura ósea. Debido a su contenido bajo en sodio (6,8 mg/l), es apta para la preparación de alimentos infantiles.

SANT ANIOL EN EL MUNDO. El agua volcánica de Sant Aniol se exporta en la actualidad a Estados Unidos, China, Japón, Corea del Sur, Australia, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica y Polonia. Contacto Comercial

sant aniol

FORMATOS Desde la práctica botella ideal para llevar en el bolso de 25 centilitros hasta los 18 litros de sus fuentes de agua. Su envase sencillo pero colorido ha sido distinguido en los premios Laus de diseño Catalán. Además de botella de vidrio Sant Aniol cuenta con una nueva gama PET con envases de cinco litros, litro y medio, 1/3 de litro y medio litro, sin renunciar al diseño y a la funcionalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s