A Propósito de un buen tinto

maseugeni_propositBUENOS PROPÓSITOS. En este vino y etiqueta existe un compromiso del autor con su familia y profesión. Expresa anhelos y propósitos por escrito y los traslada a un vino hecho con amor y pasión. Bella etiqueta y mejor contraetiqueta con la sana evocación de todos los propósitos que el vino simboliza.

Se sitúa sin discusión entre los grandes vinos de Calonge, la subzona del sur de la D.O. Empordà, este valle de la fértil localidad del Baix Empordà con gran historia en el mundo del vino y del aceite de oliva pero hasta hace bien poco bajo criterios de bodegas muy familiares y campesinas con limitadas posibilidades.

En la actualidad destacan proyectos consolidados y con vocación para llegar a los mercados como Clos d’Agon y también este vino tinto Propòsit de cabernet sauvignon y garnacha tinta del celler Mas Eugeni están levantando el vuelo de la calidad para codearse con sus vecinos del Alt Empordà.

Felicitar al autor y su deseo de volcar sobre su vino tantos buenos deseos,  logra su propósito y es de las buenas novedades de este año en la DO Empordà.

Referencia de Precio: 9 a 10€ en tiendas especializadas
Valoración: 7/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s